DESCUENTO PROFESIONAL

Brindamos un descuento de hasta el 25% (pago en EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA) y un 15% (pago en Tarjeta Débito y Crédito, MercadoPago,) en TODAS las marcas  para PROFESIONALES REGISTRADOS en nuestra web.

Para Obtener descuento profesional debes registrarte. Tené en cuenta que deberas cumplir los siguientes requisitos: 

1) Tener una red social activa, que acredite que te dedicas al maquillaje, ya sea social, artistico, de fx, no importa si lo realizas en clientes o por puro amor al arte, es nuestro requisito principal, y la unica forma de constatar que te encontras activo.

2) Cargar Carnet de maquillador profesional.

Al cargar la Solicitud, estas aceptando nuestros requisitos, y que puede que no sea aceptado a pesar de cumplir solo con 1. 

Completa tu Registro aquí: REGISTRO

Una vez corroborados los datos enviaremos la respuesta a la solicitud. Este proceso puede demorar entre 48 a 72 hs hábiles.  

Si no cumple con nuestros requisitos podría ser negativa. 

Como comprar a través de la tienda:

1) Armar el carrito de compra

2) Elegir el medio de entrega (retirada en locales físicos, pactar envío dentro de La Plata o alrededores o por OCA si es al Interior del país)

3) En "¿TIENES UN CUPÓN DE DESCUENTO?" tendrás que colorcar:

  • DNI: colocá tu DNI (SIN PUNTOS, SIN ESPACIOS) siempre que pagués con EFECTIVO o TRANSFERENCIA BANCARIA, así el sistema hará un 25% de descuento. Si aún no tenemos tu DNI registrad deberás ir al enlace para completar el formulario con tus datos, para evaluar tu solicitud y poder generar el cupón personal e instranferible de descuento. El DNI del descuento deberá coincidir con el DNI del titular de la cuenta. 

  • PROFESIONAL: Colocá la palabra "PROFESIONAL" y el sistema hará un 15% de descuento cuando pagues con TARJETAS y medios electronicos.

4) Elegir el metodo de pago correspondiente.

 

IMPORTANTE: Si Profesional NO está registrado en la Base de Datos de Huenu Zapata el descuento NO aplica y la venta será anulada. Para retirar en tienda fisica se tendra que presentar el DNI. Si un maquillador presta su descuento para terceros, la membresia será revocada.

Cuando se utiliza el descuento profesional para revender: El Profesional puede utilizar el descuento y luego revender los productos a clientes propios. Hay que tener en cuenta que Huenu Zapata Makeup NO es responsable por ventas inderectas y no acepta cambios ni reclamos de clientes o compras realizadas por terceras personas. Cualquier cambio, de existir, se llevara a cabo con el profesional.