MAYORISTA

NO ACUMULABLE CON NINGUNA OTRA PROMOCION NI DESCUENTO PROFESIONAL 

¿Querés revender nuestros productos?

¡AHORA PODÉS ELEGIR PARA REVENDER ENTRE TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA VIRTUAL!

Tenemos descuentos para revendedores para compras superiores a $14000 30% de descuento ($20000 a precio por menor que quedaría en $14000 + IVA cuando apliques el código de descuento del 30%) donde podrás elegir de manera surtida sin cantidad mínima por producto todo lo que precises. y  si abonas en efectivo o transferencia vas a obtener un 5% de descuento extra! 

IMPORTANTE: 

UNA VEZ CARGADA Y CERRADA LA COMPRA, DE ABONAR EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA, LA MISMA DEBE REALIZARCE DENTRO DE LAS 24HS, LUEGO DE ESE TIEMPO LA VENTA SERÁ CANCELADA.

 

¿Cómo aplico el descuento por mayor?

Primero debés elegir todos los produtos que deseás comprar, luego hacé click en "iniciar compra". Cuando te solicite tus datos personales vas a poder visualizar un espacio donde te pide un código de descuento, hacé click ahí. En ese lugar, debés escribir MAYORISTA (con mayúsculas y todo junto) y hacé click en la flechita que se visualiza así >.

De ese modo, se aplicará un 30% de descuento al total de la compra, es decir, que ¡cada producto te saldrá un 30% menos! 

En el caso que elijas pagar en efectivo ya sea abonando en nuestra tienda (10 48 y 49) al retirar o por depósito o transferencia, se te va a descontar un 5% extra sobre el total.

El total de la compra debe ser de $20000 a precio por menor para que se pueda aplicar el código de descuento del 30% y te quede así en $14000 + IVA final.

NO INCLUYE ENVÍO GRATUITO.